miércoles, 1 de octubre de 2008

Feliz día del pasillo

Feliz día del pasillo (aporte de Belencha, Quito, Ecuador)
Hola amigos y amigas
Bueno yo soy lentita en eso de bajar música, me hubiera encantado enviarles la música y también de pasional y otros bellos pasillos…

Pero bueno les envío la letra de este invernal, en la marco de este invierno frío pero con el calor humano, el abrigo de la amistad lo calentamos….


INVERNAL (PASILLO ECUATORIANO)

Musica de Nicasio Safadi



Este pasillo Ecuatoriano es del mismo compositor que hizo la musica

del querido "Guayaquil de mis Amores". "Invernal" esta considerado

entre las joyas del folklore Ecuatoriano.



Ingenuamente pones

en tu balcon florido

la nota mas romantica

de esta tarde de lluvia.

Voy a hilar mi nostalgia

de sol que se ha dormido

en la seda fragante

de tu melena rubia.



Hay un libro de versos

en tus manos de luna,

en el libro un poema

que se deshoja en rosas.

Tienes la vista al cielo

y en tus ojos hay una

devocion infinita,

para mirar las cosas.



Tiembla en tus labios rojos

la emocion de un poema...

yo cual viejo neurotico

seguire con mi tema.



En esta tarde enferma

de cansancio y de lluvia,

y siempre... cuando mueran

crepusculos de olvido.

hilare en mi nostalgia

el sol que se ha dormido,

en la seda fragante

de tu melena rubia.



Hay un libro de versos, etc.

No hay comentarios: